Call Us: (511) 6153939
EXCLUSIVO BOUTIQUE HOTEL EN SAN ISIDRO
Un Lugar Donde Todos Los Detalles Fueron Logrados Pensando En Usted
Languages:
English
Spanish
Spanish
Portugues
Italiano
Aleman
Home
Contact Us
Links
Skype Us

DESTINATIONS IN PERU


Si usted está interesado no solo de visitar Lima, acá puede encontrar información de los principales destinos dentro de Perú como Cusco,Arequipa, Huaraz, Iquitos, Puno, puede ser de mucha ayuda conocer un poco mas de ellos.

AREQUIPA


Arequipa fue fundada en 1540 por el conquistador español Francisco Pizarro. Debido a su estratégica ubicación en la ruta comercial de minerales entre Potosí y España, muchos hispanos de origen vasco se afincaron en sus acogedoras tierras.

CATEDRAL DE LA CIUDAD DE AREQUIPA

Se le considera como uno de los primeros centros religiosos del siglo XVII en la ciudad. Es de estilo neoclásico.

PLAZA DE ARAMAS DE AREQUIPA

Arequipa Cathedral
Rodeada por la Iglesia Catedral y diversos portales, la Plaza de Armas presenta una hermosa fuente de bronce de tres tazas coronadas por la figura de un soldado del siglo XVI.

MONASTERIO SANTA CATALINA

Construido para albergar a las hijas de las familias más distinguidas de la ciudad, el monasterio fue inaugurado el 2 de octubre de 1580.

CHIVAY Y EL VALLE DEL COLCA

En Chivay, capital de la provincia de Caylloma, se encuentran los baños termales de La Calera.En Chivay hay una oferta variada de servicios turísticos, luego Cabanaconde y la Cruz del Cóndor, mirador desde donde se puede apreciar el vuelo majestuoso de esta hermosa ave y la profundidad del Cañón del Colca, en cuyo río se puede practicar el canotaje en balsas, canoas y kayaks

MOLINO SABANDIA

Ubicado en el pueblo de Sabandía. El Molino de Sabandía construido en 1785, representa la arquitectura típica de la región.

Hotel Basadre Suites San Isidro Lima Peru Hotel. Av. Jorge Basadre 1310 San Isidro Lima Peru
Telefax : (511) 615 3939 E-mail:reservas@hotelbasadre.com
Ubicacion / Habitaciones / Servicios / Tarifas / Promociones / Contacto / Links
Design by: Yteconocen.com