Call Us: (511) 6153939
EXCLUSIVO BOUTIQUE HOTEL EN SAN ISIDRO
Un Lugar Donde Todos Los Detalles Fueron Logrados Pensando En Usted
Languages:
English
Spanish
Spanish
Portugues
Italiano
Aleman
Home
Contact Us
Links
Skype Us

DESTINATIONS IN PERU


Si usted está interesado no solo de visitar Lima, acá puede encontrar información de los principales destinos dentro de Perú como Cusco,Arequipa, Huaraz, Iquitos, Puno, puede ser de mucha ayuda conocer un poco mas de ellos.

CUSCO


La ciudad del Cuzco es la capital histórica del Perú.Está situada en la sierra sur del país, cuenta con una población aproximada de 390.000 habitantes. Es el mayor destino turístico en Perú y tiene una afluencia de visitantes de casi un millón de personas al año. Fue capital del Imperio Inca y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco. La ciudad de Cusco les ofrece una diversidad de sitios turisticos entre entre los cuales podemos resaltar los siguientes:

EL BARRIO DE SAN BLAS

Este barrio donde se concentran los artesanos, talleres y tiendas de artesanía, es uno de los sitios más pintorescos de la ciudad. Sus calles son empinadas y estrechas con antiguas casonas.

LA CATEDRAL

Cusco Main Square
Entre los años 1560 y 1664 se construyó la basílica catedral de esta ciudad. Para ello, los españoles hicieron traer bloques de granito de color rojo desde la fortaleza conocida como Sacsayhuamán.

PLAZA DE ARMAS

"Plaza del guerrero" fue llamada en tiempo de los incas.Fue un importante lugar ceremonial donde  cada año se celebraba el inti raymi o fiesta del sol.

KORICANCHA

El Koricancha fue el santuario más importante dedicado al dios Sol en la época del Imperio Inca.

SACSAYHUAMAN

Es una fortaleza ceremonial Sacsayhuamán está ubicada a 2 km del Cusco

QUENKO

El laberinto de Quenko con sus canales en zigzag y donde adoraban al sol y a la madre tierra.

TAMBOMACHAY

Tambomachay o Tampumachay es conocido por sus canales y caídas de agua que demuestran los avances de los arquitectos y de los ingenieros hidráulicos incaicos. Tambomachay se consideró un centro de culto y homenaje al agua.

URUBAMBA

Está ubicado en el corazón del valle sagrado a 78 kilometros de la ciudad del cusco (1 hora y 25 minutos en auto) en el camino a Pisac.

PISAC

La plaza principal de Písac es un lugar entretenido lleno de colorido y con diversos artículos a la venta.

OLLANTAYTAMBO

La zona arqueológica de Ollantaytambo es otra obra monumental de la arquitectura incaica. Ollantaytambo es la única ciudad inca que se conserva casi intacta y sus casas sirven aún como viviendas donde moran sus descendientes.

CHINCHEROS

Es un pueblo que también conserva el estilo de la época. Pues es ahí donde se ubica la zona turistica , para comprar objetos , vestimentas, accesorios, etc es ahí en ese lugar donde se ubican los turistas, es decir las personas extranjeras que compran para llevarse recuerdos a su país .

MACHU PICCHU HISTORIC SANCTUARY

Tarin to Machupicchu

Está ubicado a  110 kilómetros del noreste de Cusco 4 horas por el tren.
una impresionante ciudadela inca enclavada en una montaña, rica en  flora y fauna. Su nombre  quiere decir Montaña Vieja.  También le han llamado la Ciudad perdida de los incas.

WAYNA PICCHU

El guardián eterno del santuario, El imponente Wayna Picchu ( Montaña Joven en Quechua) domina la ciudadela inca. Subir hasta la cumbre es una experiencia inolvidable. En el camino y sobre la cumbre misma se aprecian recintos sagrados y magnificas terrazas construidas sobre el borde del precipicio. La subida toma de 2 o 3 horas a pie.
Hotel Basadre Suites San Isidro Lima Peru Hotel. Av. Jorge Basadre 1310 San Isidro Lima Peru
Telefax : (511) 615 3939 E-mail:reservas@hotelbasadre.com
Ubicacion / Habitaciones / Servicios / Tarifas / Promociones / Contacto / Links
Design by: Yteconocen.com