Call Us: (511) 6153939
EXCLUSIVO BOUTIQUE HOTEL EN SAN ISIDRO
Un Lugar Donde Todos Los Detalles Fueron Logrados Pensando En Usted
Languages:
English
Spanish
Spanish
Portugues
Italiano
Aleman
Home
Contact Us
Links
Skype Us


Entrevista de Interes


LA ENTREVISTA
  'Lima es sexy y romántica' palabras dichas por BILL STUBBS.
  EL PRESENTADOR DE TV ESTADOUNIDENSE LLEGÓ PARA REALIZAR UN ESPECIAL SOBRE LIMA Y MOSTRAR LAS VIRTUDES DE LA CAPITAL QUE QUIZÁS NOSOTROS NO APRECIAMOS EN EL DÍA A DÍA
 
  -¿Cuál es esa primera fotografía de nuestra capital  que recuerda a su llegada?
  - El espectacular mar visto desde mi habitación del hotel (en el malecón de Miraflores).
  Como aterrizamos muy avanzada la noche, casi de madrugada, llegamos directo a dormir y no me fijé en las inmediaciones. Al día siguiente, cuando desperté, abrí las cortinas del cuarto y me encontré con esta increíble postal del océano... ¡Qué hermoso! Fue impactante, no me lo esperaba.
  - ¿No esperaba ver el mar en Lima?
  - No. Ha sido muy diferente a mis expectativas. Uno no se imagina que en una ciudad que tiene 9 millones de habitantes se pueda disfrutar de la playa tan cerca. Me deleito viendo correr a la gente por el malecón en la mañana, y darme cuenta de que cruzando la acera se encuentran cafeterías y tiendas. El hecho de estar tan cerca del mar me hace ver a Lima, como la costa mediterránea, como Cannes.
  - Es posible que a los limeños les cueste entender su comparación...
  - Pues deben saber que para nosotros Lima es una ciudad sexy y romántica..
- ¿En qué consistirá el especial que harán de Lima?
  - En nuestros especiales elegimos un destino en el mundo, que venda lujo y hablamos de los mejores lugares que hay ahí para comprar, visitar, divertirse y comer. Por cierto que me encanta comer aquí, me parece una delicia lo que he probado, sobre todo los dulces.
  - ¿Como así llegaron a incluirnos dentro de sus destinos de lujo, se puede categorizar a nuestra ciudad así?
  - Sin duda alguna. Lima es más conocida como un destino exótico, pero de hecho escuchábamos tanto de ella que nos parecía especial para realizar todo un programa. Porque cuando pensamos en el Perú lo relacionamos inmediatamente con sitios arqueológicos, y eso es exactamente lo que NO queríamos visitar, queríamos mostrar la otra cara que el país tiene para ofrecer.
 
- ¿Como una cara más sofisticada?
  - Absolutamente. Y eso es lo que pretendíamos mostrar, no ir a Machu Picchu porque la gente cree que ese es el único destino en Perú, y nuestra intención es explotar la moda, el diseño, el sitio moderno, la movida nocturna y la gente.
 
- ¿Qué impresión se lleva de la gente?
  - ¡Yo amo a esta gente! En nuestro programa estamos mostrando muchos personajes que nos encontramos en el camino, pero también gente que se ha hecho un nombre aquí y en el mundo ya sea por la gastronomía o el diseño.
  - ¿Qué otros destinos han visitado para sus especiales?
  - Como referencia, hemos hecho estos especiales, tomando como centro a París, Londres, Nueva York y algunas ciudades más.
 
 
  - Dijo que nuestra ciudad le parecía romántica y sexy. ¿Por qué?
  - Es sexy porque es lo primero que se me viene a la mente cuando veo el océano mientras el sol se refleja en el mar. Es como una linda luna de miel.. Y es romántica porque es un destino en el que la playa te invita a enamorarte.
 
- ¿Qué motivos dará en su programa para que nos visiten?
  - Son varios. Primero, es muy fácil llegar aquí porque es un destino cercano cuyo viaje toma en promedio siete horas (partiendo de Estados Unidos) y además no hay cambio de horario. Sientes que sales en la noche, duermes en el avión y al día siguiente ya estás listo para conocer. Ahí está el detalle más importante: hay mucho por conocer en poco tiempo. Yo creo que con cuatro días se hace turismo, se compra y, además, uno se divierte.
 
- Usted ha visitado muchas ciudades. ¿Si le pedimos hacer un collage de ellas para representar a Lima, cuál sería?
  - Un pequeño Milán, por la ciudad. Un poquito de Niza --en los Alpes marítimos. En Francia-- por la playa. No le pondría Nueva York, pues la gente es muy cálida aquí, pero creo que tiene algo de ella. Finalmente, un poquito de Los Ángeles. Pero lo primero que me remite es al sur de Francia.
 
  MÁS DATOS
  El programa que conduce Bill Stubbs se llama 'A Moment of Luxury' ('Un momento de lujo').
    El especial dedicado a Lima --que ya se terminó de filmar-- será emitido en junio por la cadena de televisión estadounidense PBS, que tiene presencia en el 99% de hogares estadounidenses. Stubbs dice que lo que más extrañará de Lima serán los postres de Sandra Plevisani, pues se enamoró de un dulce de mango con chocolate.
 

 
Hotel Basadre Suites San Isidro Lima Peru Hotel. Av. Jorge Basadre 1310 San Isidro Lima Peru
Telefax : (511) 615 3939 E-mail:reservas@hotelbasadre.com
Ubicacion / Habitaciones / Servicios / Tarifas / Promociones / Contacto / Links
Design by: Yteconocen.com